La INOCUIDAD es una gran RESPONSABILIDAD que hemos asumido con mucho COMPROMISO, donde nos hemos destacado por implantar una de las iniciativas más innovadoras y disruptivas para consolidar una CULTURA DE INOCUIDAD en empresas alimentarias.

Mantenemos la convicción que la INOCUIDAD es un BIEN SOCIAL que debe ser protegido por todos, para ello hemos desplegado diversos mecanismos de intervención actitudinal, a nivel de la familia, niños y trabajadores, que nos permitan propiciar un entorno favorable y permanente de conductas PROTECTORAS en este ámbito.

El desafío como industria alimentaria es hacer evolucionar la inocuidad no solo por sus dimensiones técnicas, sino como la resultante de la CONDUCTA de los individuos más POR CONVICCIÓN PROPIA QUE POR OBLIGACIÓN. Para esto debemos hacer un esfuerzo colaborativo y multidisciplinario, que nos permita comprender la inocuidad desde una dimensión humana, guiada por las creencias y los valores compartidos.

CULTURA DE INOCUIDAD ES UN ACTIVO ESTRATÉGICO, UN BIEN SOCIAL Y UN ACTO DE RESPONSABILIDAD, SUSTENTADO POR EL COMPROMISO, LA ACTITUD Y LAS CONDUCTAS.

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