SISTEMA DE GESTIÓN
INTEGRADO

Los Sistemas de Gestión Integrados son herramientas que se aplican en las organizaciones, con el objeto de garantizar una mayor excelencia en el control y mejora de sus procesos y, principalmente, para facilitar el intercambio de bienes y servicios, a través de principios y normas reconocidas mundialmente.

En el caso de Productos Fernández S.A., éstos sistemas se orientan a entregar en forma sistemática a los clientes y consumidores productos confiables y de alta calidad, un servicio oportuno y efectivo, maximizando la eficiencia en el uso de los recursos, sin despreocuparse del impacto que estas actividades pudieran generar en su entorno y propiciando una cultura de trabajo seguro para las personas.

Productos Fernández S.A., es la primera industria alimentaria en certificar todos sus procesos e instalaciones, bajo la combinación de las normas ISO 9001 (calidad), FSSC 22000 (Inocuidad), ISO 14001 (ambiente) y ISO 45001 (Seguridad y Salud).

Los certificados fueron otorgados por Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA), bajo marca dev acreditación UKAS (Reino Unido).

Política de Calidad, Inocuidad, Ambiente, Salud, Seguridad y Energía